Fontaneros en Ferrol

Desatascos, electricidad, escayolas y pintura en Ferrol

Iván & José, profesionales con más de 25 años de experiencia

En Iván & José, aparte de ofrecer a nuestros clientes una amplia variedad de servicios de fontanería y albañilería, también nos hemos especializado en otros servicios de entre los que podemos destacar la electricidad, pintura, escayola y desatascos en Ferrol y alrededores.

Reparación y mantenimiento de instalaciones en Ferrol

Electricidad

Somos una empresa especializada en ofrecer a nuestros clientes servicios y reparaciones de electricidad en Ferrol. Trabajamos para particulares, empresas, comunidades, asociaciones de vecinos... dando la máxima calidad a todas nuestras instalaciones y reparaciones.

Ofrecemos nuestros servicios de instalaciones eléctricas a empresas y particulares a domicilio y somos instaladores autorizados lo que garantiza unos excelentes resultados de nuestros trabajos.

Nos encargamos de cualquier tipo de trabajo relacionado con la electricidad, realizándolo con la mayor profesionalidad y garantía de la que disponemos. No lo dudes e infórmate sin compromiso.

Pintura

En Iván & José somos especialistas en la rehabilitación y pintado de fachadas, tanto en edificios como viviendas unifamiliares, adosados... nos encargamos de cualquier trabajo de pintura, bien sea interior o exterior.

Disponemos de andamios para las obras exteriores y realizamos todos los pasos previos al pintado como limpieza, sellado de grietas, revestimientos... para conseguir el acabado final perfecto.

Iván & José, fontaneros de confianza en Ferrol

Escayola

Los trabajos en escayola son económicos, sus múltiples variantes dan un estilo muy personal en la decoración y permiten multitud de efectos decorativos.

Además, en Iván & José podemos desplazarnos a cualquier punto de Ferrol o alrededores a efectuar nuestros trabajos de instalación de techos de escayola en viviendas, oficinas, empresas...

Asesoramos a nuestros clientes según las características de la obra, requisitos técnicos y demás condicionantes que puedan existir con la finalidad de que el cliente adquiera un producto que satisfaga 100% sus necesidades. De esta manera, conseguimos brindar al cliente soluciones eficaces y estéticas.

Desatascos

En Iván & José nos preocupamos por facilitar a nuestros clientes un servicio integral en lo relacionado con fontanería. Por ello, incluimos dentro de nuestras actividades más destacadas solución para cualquier problema de atascos en las tuberías, desagües, inodoros… de tu casa.

Ofrecemos servicio de desatascos tanto para particulares como para comunidades de vecinos, empresas, etc. siempre queriendo brindar unos acabados sin precedentes a toda la variedad de clientes que confían en nuestra destreza y profesionalidad.

Los técnicos especialistas con los que contamos en Iván & José se encargan de la gran diversidad de trabajos de desatasco:

  • Tuberías
  • Lavados
  • Cañerías
  • Arquetas
  • Fregaderos

¡Solicita presupuesto personalizado y sin compromiso!

¿Tienes una avería y necesitas contratar a un fontanero? En ese caso, en Iván & José podremos ayudarte ya que ofrecemos una amplia variedad de servicios de fontanería por lo que cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de realizar un presupuesto totalmente personalizado y a medida.

Contactar