Fontaneros en Ferrol

Fontaneros profesionales en Ferrol

Amplia experiencia en fontanería

¿Necesitas un fontanero en Ferrol? Si tienes cualquier tipo de avería en tu casa o empresa y necesitas llamar a un fontanero, no dudes en ponerte en contacto con nuestros profesionales. Más de 25 años de experiencia y una gran cantidad de clientes satisfechos obtenidos a lo largo de este tiempo nos avalan.

Además, trabajamos con piezas de primera calidad para garantizar la durabilidad de cada uno de los trabajos y obras que ejecutamos y nuestros fontaneros profesionales se desplazarán hasta tu vivienda equipados con maquinaria de última generación y tecnología que ayude, en la medida de lo posible, a agilizar y facilitar el trabajo.

Reparación y mantenimiento de instalaciones en Ferrol

Fontanería en todo tipo de viviendas y empresas

En Iván & José realizamos instalaciones de fontanería en todo tipo de viviendas y empresas. Nos da igual que sean casas, pisos, comunidades de vecinos, pequeñas empresas, grandes empresas, oficinas, tiendas... nosotros acudimos allí donde nos llamen para solucionar a nuestros clientes los problemas de fontanería que se le presenten.

Por eso, una vez que el cliente se ponga en contacto con nosotros, nos desplazaremos hasta la dirección que nos indique en el menor tiempo posible para ejecutar nuestros trabajos.

¿Qué servicios de fontanería ofrecemos?

Detección de fugas

Reparación de tuberías

Reformas de fontanería

Instalaciones de fontanería

Solución de problemas en desagües

Iván & José, fontaneros de confianza en Ferrol

Si estás buscando un fontanero que trabaje con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes y cumplir con los estándares de calidad más exigentes, sin duda alguna, confía en Iván & José ya que nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 25 años de experiencia solucionando este tipo de problemas y dispone de toda la formación necesaria para llevar a cabo trabajos de este tipo con garantías de calidad.

Además, utilizamos maquinaria innovadora, de última generación y de las mejores marcas del mercado por lo que no lo dudes y confía en nosotros para ejecutar cualquier tipo de trabajo de fontanería que tengas que realizar en tu local comercial o tu vivienda.

 Iván & José, fontaneros de confianza en Ferrol

¡Solicita presupuesto personalizado y sin compromiso!

¿Tienes una avería y necesitas contratar a un fontanero? En ese caso, en Iván & José podremos ayudarte ya que ofrecemos una amplia variedad de servicios de fontanería por lo que cuéntanos tu proyecto y nosotros nos encargaremos de realizar un presupuesto totalmente personalizado y a medida.

Contactar