Fontaneros en Ferrol

Reformas integrales y parciales en Ferrol

Todo tipo de trabajos de albañilería

En Iván & José nos encargamos de cualquier reforma parcial o total de albañilería: mantenimiento de comunidades, limpieza de fachadas, garajes, locales comerciales, naves oficinas...

Realizamos toda clase de reformas integrales y asesoramos a nuestros clientes indicándoles la mejor solución para llevar a cabo la reforma que desean siempre de la manera más económica posible. Entre los principales trabajos de albañilería que ofrecemos podemos destacar:

  • Sustitución de bañeras
  • Reformas en baños
  • Reformas de cocinas
  • Sustitución de desagües
  • Todo tipo de trabajos de albañilería
Reparación y mantenimiento de instalaciones en Ferrol

Sustitución de bañera por plato de ducha

Cada vez son más las personas que se suman a la tendencia de sustituir la bañera de su vivienda por plato de ducha ya que, de esta forma, consiguen crear un espacio mucho más cómodo y funcional.

Entre las principales ventajas de llevar a cabo una obra de este tipo podemos destacar que ganarás amplitud y espacio en tu cuarto de baño, limpiarás mucho más rápido ya que los platos de ducha son más fáciles de limpiar y, además, si en tu casa viven niños o personas mayores, ganarás en seguridad y reducirás el riesgo de que resbalen al entrar o salir de la bañera.

Reformas de baños y cocinas

Independientemente de cuáles sean tus gustos y el estilo decorativo de tu vivienda, confiando en nosotros para ejecutar la reforma de tu cuarto de baño o la cocina de tu casa, podrás obtener unos resultados de calidad que cumplirán por completo con tus expectativas.

Además, en Iván & José efectuamos todo tipo de proyectos por lo que no importa si tu cocina o tu baño son de pequeñas o de grandes dimensiones. Cuéntanos tu idea y te asesoraremos desde un primer momento para que el resultado final sea de tu agrado.

 Iván & José, fontaneros de confianza en Ferrol

Sustitución de desagües

A menudo, muchos de nuestros clientes contactan con nosotros porque uno de los grifos de su casa, bien sea del lavabo o del fregadero, se atasca o presenta malos olores por lo que necesitan solucionar este asunto y ponerse en manos de un equipo profesional que se encargue de sustituir el desagüe.

Asimismo, en Iván & José también somos especialistas en ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo de desagües para prolongar la vida útil de estas piezas y que tengan que ser sustituidas cada más tiempo.

¡Solicita presupuesto sin compromiso!

En caso de que estés pensando realizar cualquier tipo de trabajo de albañilería en Ferrol, confía en Iván & José. Cuéntanos tu proyecto en profundidad y, en base a eso, ejecutaremos un presupuesto totalmente personalizado y sin compromiso. ¡Te esperamos!

Contactar