619 978 987 / 620 429 025 Instalaciones y reparaciones en Ferrol
Foto Platero Abogados

NUESTROS SERVICIOS EN FERROL

FONTANERÍA

En Iván & José realizamos instalaciones de fontanería en todo tipo de viviendas y empresas. Nos da igual que sean casas, pisos, comunidades de vecinos, pequeñas empresas, grandes empresas, oficinas, tiendas... nosotros acudimos allí donde nos llamen para solucionarle los problemas de fontanería que se le presenten.

Utilizamos una amplia gama de materiales para adaptarnos siempre a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerles la mejor solución al mejor precio.

Reparamos fugas, tuberías desagües y realizamos cualquier reforma o instalación de fontanería intentando causar siempre la mínima molestia.

ALBAÑILERÍA

En Iván & José nos encargamos de cualquier reforma parcial o total de albañilería: mantenimiento de comunidades, limpieza de fachadas, garajes, locales comerciales, naves oficinas...

Realizamos toda clase de reformas integrales y asesoramos a nuestros clientes indicándoles la mejor solución para llevar a cabo la reforma que desean siempre de la manera más económica posible.

  • Sustitución de bañeras
  • Reformas en baños
  • Reformas de cocinas
  • Sustitución de desagües
  • Todo tipo de trabajos de albañilería

ELECTRICIDAD

Iván & José empresa de servicios y reparaciones en Ferrol. Trabajamos para particulares, empresas, comunidades, asociaciones de vecinos... dando la máxima calidad a todas nuestras instalaciones y reparaciones.

Somos instaladores autorizados

Ofrecemos nuestros servicios de instalaciones eléctricas a empresas y particulares a domicilio.

Nos encargamos de cualquier tipo de trabajo relacionado con la electricidad, realizándolo con la mayor profesionalidad y garantía de la que disponemos. Infórmese.

PINTURA

En Iván & José somos especialistas en la rehabilitación y pintado de fachadas, tanto en edificios como viviendas unifamiliares, adosados... nos encargamos de cualquier trabajo de pintura, bien sea interior o exterior.

Disponemos de andamios para las obras exteriores y realizamos todos los pasos previos al pintado como limpieza, sellado de grietas, revestimientos... para conseguir el acabado final perfecto.

ESCAYOLA

Los trabajos en escayola son económicos, sus múltiples variantes dan un estilo muy personal en la decoración y permiten multitud de efectos decorativos.

En Iván & José instalamos techos de escayola en viviendas, oficinas, empresas...

Asesoramos a nuestros clientes según las características de la obra, requisitos técnicos y demás condicionantes que puedan existir con la finalidad de que el cliente adquiera un producto que satisfaga 100% sus necesidades.

Damos soluciones eficaces y estéticas, infórmese.

Instaladores autorizados

Asesoramiento personalizado

Máquinas especializadas

Infórmese y pida su presupuesto sin compromiso Saber más